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¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar

  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"

  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"

  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"

  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"

  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar" 

  7. Elegí el medio de pago - Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar

  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte

  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado a través del sitio web de Marstech?

¡Por supuesto! Solamente debés cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tenés hasta 10 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución.

  • El pedido deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, completo y en el embalaje original.

Una vez que hayamos recibido el producto, y verifiquemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a realizar tu cambio o devolución.

Podés devolver/cambiar un producto si el mismo presenta fallas, si recibiste un producto diferente al que compraste o simplemente si te arrepentiste de tu compra. No realizamos cambios de productos que hayan sido usados.

Si pasaron 10 días o más de recibido el producto, y el mismo presenta fallas, te ayudaremos a gestionar el servicio de garantía del mismo.

¡Todos nuestros productos cuentan con garantía!

¿A través de qué canal de contacto puedo solicitar un cambio o devolución?

Nos podés escribir vía mail o Whatsapp, indicándonos tu N° de orden, nombre y motivo de solicitud de cambio o devolución, ¡allí te ayudaremos a gestionar la misma!

¿Qué pasa si recibí mi pedido incompleto?

Dentro de las 48hs de recibido tu pedido, gestioná el cambio con nosotros vía mail o Whatsapp. Pasado dicho plazo, no se aceptarán cambios.

¿Qué pasa si recibo mi pedido a través de un servicio de logística, y el mismo o su envoltorio/embalaje se encuentra dañado?

En ese caso, NO recibas el pedido. Rechazá el mismo y contactate con nosotros a la brevedad. La firma, aclaración y DNI en el remito de la empresa logística al momento de la entrega será muestra de tu conformidad, sin lugar a realizar un reclamo posteriormente.

En el caso de solicitar una devolución, ¿en qué momento se hace la devolución del dinero y a través de qué medio?

En el caso de solicitar una devolución de dinero, la misma se hará efectiva en el momento en que Marstech reciba el producto y corrobore que el mismo se encuentre completo, sin uso, en buen estado, con su empaque original y sin daños. La devolución de dinero se hará efectiva a través del mismo método en que fue abonado el pedido.